KEIKI

KEIKI

ESPECIE: FELINA
RAZA: SIAMES
Sexo: HEMBRA
Fecha nacimiento: Junio 2013
Testado: Negativo en INMUNO y LEUCEMIA
Otros: Desparasitado, testado y atendido por una herida con dos entradas que presentaba en cuello, muy infectadas y con pus.
Carácter: Se lleva bien con otros gatos y con perros, si bien el primer encuentro es difícil, se habitúa rápidamente.
Extremadamente cariñosa.

HISTORIA DE KEIKI:

Una mañana de sábado que nos dirigíamos a visitar a los peludos de la perrera de Buenavista quedamos allí con María voluntaria de la perrera que estaba al lado de una gata ciega dandole de comer. Nos percatamos de que tenía una herida muy fea en el lado derecho del cuello, bastante infectada.

Sin pensarlo nos hicimos cargo del caso y Maria nos ayudó llevándola al veterinario y siendo casa de acogida.

Tras testarla vimos que era negativa en inmuno y leucemia. Como la herida empeoró, Candelaria Quirantes, de la Clinica Veterinaria Iris, nos ofreció su generosa ayuda para que se quedara en su clínica y se recuperara del todo.

Durante este periodo tuvimos más información sobre esta gata, que es hiper cariñosa, que no todos los perros son de su agrado y que necesita el contacto humano.

Se esterilizó, se le puso su primera vacuna y chipeo.

ACTUALIZACIÓN:

Julio: esterilizada, vacunada (primera vacuna) y chipeada. Ha iniciado también su periodo de pre-adopción con su rescatadora.

Agosto: Se formalizó oficialmente su adopción, entrando a formar parte de la familia formada por María, José Luis y su manada peluda.