MISI

misi
  • ESPECIE: Felina.
  • RAZA: Mestizo de siamés.
  • COLOR: Gris.
  • CAPA: Corta.
  • PESO: 3 kilos.
  • CARÁCTER: Cariñosa.
  • OTROS: Se lleva bien con otros gatos, perros y pájaros.

Apadrinad@/Amadrinad@ por: Torunn

Misi es una de tantas gatas callejeras que conforman una de tantas colonias. Ella es una gata adulta que ha parido sin parar por falta de concienciación, de ayudas.

Alimentada y cuidada por vecinos, decidimos actuar y tratar de cogerla, hecho fácil, pues es totalmente mansa aunque algo asustadiza, pero muy cariñosa.

Sabina, una de las personas que la alimenta la coge y esto facilita las cosas. Paqui ayuda económicamente, porque quiere que su suerte cambie y la considera una gatita totalmente adoptable.

El lunes 23 fue esterilizada y se le hizo el test de inmuno y leucemia que dio negativo, hecho que nos alegra. No obstante está tratándose de un hipervirus. Se quedó en la pensión miau. La generosidad de Candelaria Quirantes hizo que no tuviesemos que devolverla a la calle por falta de casas de acogida.

Misi, es esa gatita pequeña en tamaño, pues alcanza los 3 kilitos, que necesita un hogar definitivo donde pueda ofrecer sus ronroneos, sus mimos, demandar cariño y recuperarse.

Esperemos que entre todos cambiemos su vida.

Confiamos que a través de la difusión, de compartir su historia, logremos que MISI deje de ser una gata callejera para convertirse en una gata de casa. ¿Lo conseguiremos?

ACTUALIZACIÓN 28/04:

Nuestra querida gatita senior, toda una superviviente callejera y que se ha adaptado perfectamente a un hogar, tras vivir en acogida con Sereida, su madre, dos peludos caninos y algún pájaro, se ha ido en pre-adopción con Patricia, una de las integrantes de nuestra asociación.

Deseamos que todo vaya bien y este hogar se convierta en definitivo.

ACTUALIZACIÓN 21/05:

Se formalizó la adopción porque sencillamente se ha adaptado a pasos agigantados a su nuevo hogar, es divertida y ha cautivado a todos los miembros de la familia, especialmente a Patri.

S.O.S. Peludos