NORTEÑO

Norteño

A través de Facebook, contactan con nosotros y nos informan de una colonia en Buenavista del Norte, donde se encuentran varios gatos, uno de ellos muy enfermo.

Cuando vamos a inspeccionar la zona, vemos a Norteño, un siamés adulto que nos saluda con un ronroneo apenas audible pero que busca una caricia en toda regla.

Su estado es pésimo y al día siguiente lo recogemos para llevarlo al veterinario.

El caso de este gato lleva la implicación de una pareja que, lejos de dar el aviso y lavarse las manos, se involucra y lo acogen para que se cure de sus heridas y su estado mejore.

Es un minino adulto, un abuelete con muchas heridas de guerra, un peludo curtido en una y mil batallas callejeras.

Es de carácter dócil, se ha adaptado perfectamente a vivir en una casa, sabe lo cómodo que resulta un hogar calentito y se ha aficionado al sofá, siendo prácticamente el «Kaiser» de la casa.

Su acogida finaliza el 10 de septiembre y necesitamos un hogar para él, para que sus últimos años los pase feliz, sin miedos, sin tener que pelearse por seguir sobreviviendo.

Es negativo en leucemia, pero positivo en inmuno, importante a tener en cuenta.

Norteño ha regalado vida, ha hecho que alguien se preocupe por él, alguien se ha implicado y ha salvado una vida…..

Finalmente y tras mucho pensarlo, su familia de acogida, que se traslada a vivir a Barcelona, ha decidido adoptarlo, porque ya no pueden vivir sin él.

Se han implicado. Han cambiado una vida y saben que no se arrepentirán porque Norteño, ahora KAISER da más de lo que imaginan.