RASTI

Rasti
  • ESPECIE: Canina.
  • RAZA: Mestizo.
  • COLOR: Negro y beige.
  • CAPA: Larga.
  • PESO: 7,8 kilos.
  • EDAD: 2 años.
  • CARÁCTER: Cariñoso, afable, inteligente y activo.
  • OTROS: Se lleva bien con otros perros y gatos

Apadrinado/Amadrinado hasta su adopción por: Nieves

Hace tiempo que ni el tamaño importa, raza, el hecho de ser cariñoso, ni ningún otro rasgo peculiar que te haga diferente, sea una excepción para no ser un número más de las listas del abandono animal.

Rasti forma parte de esa lista, apareciendo en la zona de la Isla Baja, con síntomas de estar abandonado a su suerte hace mucho. Descuidado, en extrema delgadez, ansioso por el contacto humano….todo esto y más es Rasti.

Lo peor es que es positivo de filaria a pesar de su corta edad. Una enfermedad que tiene cura pero que si no se trata puede ser mortal.

El ahora mismo se encuentra en acogida y ha sido vacunado, chipeado, castrado e iniciando el tratamiento contra su filaria.

Ha costado que aprendiese ciertas pautas, pero es inteligente y gracias a la paciencia de Carmen, su mami de acogida, está consiguiendo logros.

Su hiperactividad hace que sea el perro perfecto para una familia con un jardín o una finquita donde pueda quemar toda su energía. Tiene solo un año y medio-dos y toda la vida por delante, quiere, queremos una oportunidad para él y creemos que entre todos podemos darsela.

Te animas a compartir su historia? Te animas a adoptarlo? Si es así, escríbenos a adopciones@sospeludos.org

ACTUALIZACIÓN 13/12/2013

Ruth y Lucía, han conocido a Rasti y se han enamorado de este peludo de 7 kilos y todo corazón.

Desde esta fecha se ha iniciado su período de preadopción y todo va bien.

Os mantendremos informados y aprovechamos para agradecer a su casa de acogida hasta el momento, Carmen, a Thania que siempre se preocupó por él, a su madrina, Nieves y a Javier Márquez, que formasen parte de lo que parece su segunda oportunidad.

ACTUALIZACIÓN 29/12/2013

Os seguimos informando que todo parece que Rasti ha encontrado su hogar. Estamos pendientes de la confirmación definitiva, pero sabemos que se ha adaptado muy bien a las normas, que lo adoran y son felices con nuestro pequeño peludo.

ACTUALIZACIÓN 18/01/2014

Formalizamos la adopción de Rasti como cabía esperar, puesto que tanto Ruth como Lucía lo tenían claro desde la primera semana, pero por precaución quisimos que este pequeño peludo se adaptase perfectamente y así fue.

Es un miembro más de la familia, listo y muy cariñoso, que ha sabido complementarse a la perfección y saber cual es su lugar.

Te deseamos lo mejor Rasti y disfruta de esta maravillosa familia que te ha dado esta oportunidad, un hogar definitivo.

S.O.S. Peludos